¿Quieres Tener Éxito en Internet ?

by DavidJavaloyes

Exito Negocios

El éxito en Internet depende de tener claros los objetivos y planificar las acciones para lograr alcanzar las metas preestablecidas.

Hacer negocios por Internet es hoy por hoy una alternativa real a ser un empresario o ser un empleado a tiempo completo en un trabajo,  en el cual tienes que disponer de muchas horas al día con un sueldo realmente escaso. Teniendo que estar siempre a expensas de superiores, desplazamientos, viajes, reuniones y no se cuantas cosas más. Que no recompensan el esfuerzo.
Y aunque aparentemente parezca sencillo emprender negocios por internet. Siempre nos vienen a la cabeza preguntas como: Es posible lograr el Éxito en Internet o alcanzar la libertad financiera?

¿Por qué unos pocos logran el éxito? Son solo algunas de las cuestiones que vienen a la cabeza de vez en cuando uno comienza este apasionante mundo de los negocios por Internet. Para lograr alcanzar esta meta, debes tener claros conceptos como, trazarte unas metas u objetivos ambiciosos y a la vez que sean realistas. Nadie construye un edificio de 10 plantas en un día….
Ir paso a paso, trabajar con ilusión, decisión y constancia en tus proyectos o producto y confiar siempre en ti y en tus posibilidades. Tener confianza en uno mismo es muy importante.

Siempre encontrarás a alguien que te diga que eso no vale la pena ni intentarlo. Y días en que la motivación este en horas bajas. Esto has de tenerlo muy claro cuando te inicias en los negocios por Internet.  Este el secreto del éxito. Es  la confianza en uno mismo.  Si tienes dudas nunca podrás conseguir tus metas.
Todos los comienzos cuestan pero con afán de superación y constancia los resultados son gratificantes y aunque tu primer plan falle, comienza con otro hasta conseguirlo.

Un dicho popular chino dice: “El secreto del éxito es caerse siete veces y levantarse ocho “

Estas son las claves que un buen emprendedor debe tener para que logres el éxito en Internet y alcanzar las metas en tu negocio.

Liderazgo:

Para ser un emprendedor  de éxito, no basta con conseguir que las personas te sigan sin más. Tienes que ser un buen un buen líder deberás  aprender cómo tratar a las personas de tu equipo, como saber ayudarles, enseñarles.  Rodearte de  las personas adecuadas y con los mismos objetivos que tú, un buen equipo te ayudará a alcanzar el  éxito deseado, tener a personas en la misma frecuencia te hará mucho más fácil el camino. Este es un punto muy importante.

Conocimiento

Para que tu negocio logre el éxito en internet, debes tener conocimiento sobre tu negocio, céntrate en un ámbito o nicho de mercado, estudia, investiga, en pocas palabras se un experto de lo que te dediques y  lograrás posicionar mucho mejor y más rápido te como un experto en tu nicho.

Objetividad

Ten claro lo que esperas de tu negocio. Créate un plan o estrategia antes de empezar cualquier emprendimiento.  No cometas el error de compararte con los demás, Cada uno tiene su propia visión de las cosas, con objetivos y experiencias diferentes a ti. Tú eres la propia competencia. Siempre acuérdate de cuando comenzaste, echa la vista a tras de vez en cuando y verás cuanto has avanzado en el camino.

Reputación

Para ser un emprendedor de éxito, debes tener una buena reputación, y esto no se consigue en dos o tres meses. Hay que trabajar, cuidar, ser honesto y transparente con las personas. Si consigues ganarte la confianza de quien te sigue tendrás mucho ganado. A parte de ganar  buenos seguidores y amigos. Ganando en seguridad y confianza para seguir adelante con tu aventura emprendedora.  Poco a poco tu confianza irá aumentando y la transmitirás a los demás con el consiguiente aumento de tu reputación tuya y de tu negocio.

Seguro que tienes muchos puntos que bien puedes aplicar tambien tu . Deja tu comentario y así ampliar esta lista.

  • [Nuevo articulo] ¿ Quieres Tener Éxito en Internet ? http://www.davidjavaloyes.com/%c2%bf-qui

  • martinbezares

    Tienes razón David muy poca gente conoce el potencial de convertirse en empresario por internet, y simpre te encuentras al listo de turno que te dice que eso es un cuento, pero con una sobredosis de paciencia y mucho trabajo se consiguen los resultados.

    Un Abrazo David

  • Jorge Bascope

    Hola David

    Si es muy cierto hay que levantarse cada vez que nos caemos, las cuatro claves que nos das son muy ciertas, hay que aplicarlas en los emprendimientos que realicemos.

  • Hola David,

    Muy buen articulo! Claro que se puede tener exito en internet, me gusto lo que dices acerca de no compararse con los demas, muchas personas tienden a caer en ese error y muchas veces por esa razon dejan de intentarlo. De verdad este es el plan a seguir..

    Saludos David !

  • La Verdad David, es que hacer un negocio por internet, no es tan fácil como algunos lo pintan, pero si estas verdaderamente convencido que quieres hacerlo, y si estás dispuesto a invertir tanto tiempo como dinero en tu capacitación, en mi opinión, es una de las mejoras formas de hacer negocios que existen en la actualidad
    Un saludo
    Pedro Ariza

  • Hola David
    Son muy puntuales las observaciones que haces, y como decia Jim Rhon alcanzar la independencia financiera es una meta digana.

    Y ahora con el Internet y las tecnicas adecuadas seran màs y màs personas quienes lo lograran

    Un gran saludo
    Ramiro Molina

  • Luis Gonzales

    Puntos muy importantes que debemos tomar en cuenta y aplicarlas siempre si deseamos llegar al exito, y ser paciente siempre!!.

    Saludos!

  • Javierlafarga

    Hola David,me gusta que compartas tus reflexiones sobre los Negocios Online,nuestra obligación como ya iniciados en esto,es la de compartir el conocimiento y la experiencia para que otros puedan tomar la dirección correcta,y no cometer errores.El último punto que mencionas es vital,el formar parte de una “Tribu”(=Equipo) donde compartir tus experiencias,tus dudas…te ahorrará tiempo y dinero en la hoja de ruta al Exito,y sobre todo aplicar,aplicar,es decir ejecutar lo aprendido,porque de nada sirve el conocimiento sin acción.
    Saludos Campeón !!

  • Francisco Rodelas

    Hola David,
    ¡Excelente articulo!, ya que antes de empezar un proyecto y regularmente deberíamos reflexionar sobre todo esto. Es importante tener las ideas muy claras para no descentrarnos.
    Como a Alan Valdez, me ha llamado la atención lo que dices de no compararse con los demás. Puesto que cada personas es un mundo y esta en un punto de partida diferente. No todos tenemos los mismos conocimientos, recursos, capacidades, habilidades, etc.
    Un saludo
    Xisco

  • Claro Jorge encontrar obstaculos no son nada más que una barrera que saltar una y otra vez…y no por tener un tropiezo debemos de desistir en el empeño…

    Un saludo

  • Justo Martín hay muchas personas, que piensan que emprender un negocio en internet es bien rápido ganar dinero. Y es como cualquier negocio hay que empezar poco a poco y como bien dices con mucha pacienza y trabajo lograr los resultados deseados.

    Un saludo

  • Alan ese es un error del cual yo mismo cai. Tendemos a compararnos con personas que ya tienen un relativo éxito o ya llevan algún tiempo haciendo negocios por Internet. A así las cosas se ven mucho más dificiles de realizar. Hay que mirar nuestros progresos en el tiempo y entonces nos daremos cuenta cuanto hemos avanzado.

    Un saludo

  • Pedro es así, hacer negocios no es dificil, pero si que se tiene que saber ciertas cosas.
    es como estudiar una carrera universitaria, aprender un oficio, emprender un negocio tradicional…..Hay que dedicarle tiempo, esfuerzo, y muchas ganas de superación para vencer los obtaculos que nos encontrernos en el camino.

    Un abrazo

  • Ramiro por tu comentario me ha gustado mucho la frase de Jim Rhon..
    Gracias por tu comentario.

    Saludos

  • me alegra que te sirvan de ayuda esto puntos. Aplicarlos es sin duda un gran paso para el lograr el éxito cuando emprendomos cualquier negocio en internet.

    Saludos

  • Me alegra que te sirva de ayuda los puntos descritos en el articulo. Aplicarlos a nuestro negocio son una gran base para nuestro éxito en los negocio .

  • Gracias Javier por tu comentario. Tener un buen equipo de trabajo es fundamental para lograr grandes resultados y a la vez ahorrar tiempo en el aprendizaje. Y como bien dices aplicar, aplicar y aplicar sin accción no se obtienen resultados.

    Un abrazo Javier

  • Francisco no es solo que no tengamos los mismos recursos, capacidades, o hablidades iguales a los demás. Es como intentar construir un edificio al lado de un rascacielos.
    no hay manera de compararse. Hay que empezar a construir nuestro camino sin mirar que grande es lo que tenemos al lado. De esa manera todo se nos va a hacer mucho más lejando de conseguir.

    Un abrazo Francisco

  • Anónimo

    Escelente artículo David…

    Estás abordando puntos clave que ningún emprendedor puede pasar por alto, el Liderazgo, el Conocimiento, la Objetividad y la Reputación, son los cimientos del exito tal como nos dices en tu artículo.
    Me gusta mucho como compartes tus experiencias y el camino por el que has andado se refleja en tus letras.
    Gracias por compartir

  • Juan José

    Excelente informacion de valor la que compartes en tu articulo David, siguiendo y aplicando tus consejos, al emprender un negocio en internet podremos llegar al exito, saludos.

  • Expansion MLM

    Me gusta la forma en que explicas las características a tener en cuenta en los negocios por internet, lo haces sencillo, concreto y facil de entender.
    Gracias por compartir estos puntos de vista!

  • Patricia cierto son puntos muy importantes como bien comentas, emprender cualquier negocio requiere de un gran de espiritu de superación constante y mucha constancia.

    Gracias por tu comentario.

    n Saludo

  • Seguro que llegas al éxito Juan. Me alegra que te ayuden los consejos.

    Un abrazo.

  • Esa es la idea Nestor, pues hay mucho escrito sobre este tema, y con el tiempo he podido sacar algunas cosas en claro. Que hacer negocios por internet es un tarea de la que hay que comprometerse 100 %

    Un Saludo

    Un saludo.

  • Enrique

    ¡Espectacular!

    Sin duda si vamos a iniciar un negocio o cualquier proyecto en mente, debemos antes leer esto y pensar en lo que nos planteas.Así las cosas se tornan mas claras y nos enfocamos más.Gracias David te mando un abrazo,
    Enrique Gastelo

  • ¿ Quieres Tener Éxito en Internet ? http://ht.ly/3ldHG

  • Sakurambo2

    @davidjavaloyes Hola David, que sea una excelente semana. Recibe un abrazo desde México ¡¡ 😉

  • ¿ Quieres Tener Éxito en Internet ? http://ht.ly/3le9T

  • RT @davidjavaloyes: ¿ Quieres Tener Éxito en Internet ? http://ht.ly/3le9T

  • Excelente Enrique te felicito….Seguro que consigues el éxito….

  • Fantastico Juan José seguro que consigues el éxito en Internet..con pasos firmes !!

    Un saludo

  • Hola David, excelente Articulo todo lo que mencionas son claves muy indispensables para superare en esta gran industria, que nos permite superarnos si trabajamos de una forma honesta, y como bien mencionas dando confianza, DG es un muy buen lugar donde adquirir esos conocimiento, saludos y éxitos David

  • Claro Miguel, se requieren una serie de actidudes, para conseguir avanzar en este mundo tan apasionante como el de hacer negocios desde Internet. y que no por no tenerlas, quiera decir que el éxito solo es para unos pocos. Como bien dices con superación, honestidad y buenas dosis de paciencia. Todos podemos conseguir el éxito en Internet.

    Un abrazo Miguel.

  • En nuestra profesión es todo un menú de aspectos que debemos trabajar y entre tantos beneficios uno de los más importantes es el crecimiento personal que implica.
    Gracias David!!!

  • Gracias ti Jacobo por tu comentario…

  • Tengo la misma opinion que tu respecto al crecimiento presonal y poder ayudar a mas personas a que consigan sus objetivos no tiene precio,gracias por tu comentario

  • Alejandro Silva

    Muchas gracias por su aporte sobre éste tema.

Previous post:

Next post: