4 Técnicas Para Conseguir Enlaces Entrantes

by DavidJavaloyes

BackLinks

La mayoría de los consejos de para aumentar el posicionamiento en los buscadores en especial Google. Es conseguir la mayor cantidad de enlaces entrantes posible (backlinks) hacia tu sitio web o blog. Y por una buena razón. 

Cuantos más enlaces entrantes de calidad tenga tu sitio web o blog (Se determina el ranking de la página, por la relevancia de la palabra clave), esto es el (Page Rank) de Google con lo que lograrás una mayor visibilidad y esto te da posibilidad de ser encontrado mucho antes por tus potenciales clientes.

Aquí te dejo algunos trucos para que construyas más enlaces entrantes  

Suscríbete a los Directorios

Envía tu sitio web a directorios de búsqueda del motor. Algunos directorios te cobrarán una tarifa, pero muchos de ellos son gratuitos. Esta es una buena opción si tu presupuesto está ajustado o si estas comenzando. Estos directorios te pueden pedir que añadas el enlace para hacerles una referencia, en tu sitio web o blog. Regístrate en el mayor número posible de directorios. Cuantos más enlaces obtengas hacia tu, vas a conseguir un mejor posicionamiento para de su ranking de página.

Participa en foros

Este es uno de los recursos más olvidados, pero uno de los mejores recursos para conseguir un buen posicionamiento en Google. Únete a los foros que sean más relevantes para su negocio. Al participar en los foros e incluir el enlace hacia tu sitio web en forma de firma, cuando termines los artículos. También obtendrás enlaces hacia tu sitio web. Esta es una manera muy eficaz de establecer tu reputación en el marco de tu negocio y de paso aumentar el rango de tu página al mismo tiempo.

 

 

 

Ofrece Boletines Informativo Por Correo Electrónico

Crear un boletín electrónico por correo electrónico  (newsletter). Antes de crear un boletín de por correo electrónico. Tienes que Tomarte el tiempo necesario para dicho boletín informativo. Pues este es también un buen recurso que definitivamente vale la pena, ponerlo en práctica.  
Esto mantiene a tus visitantes al corriente de todo lo que estás haciendo en tu sitio sobre tu negocio. Artículos recientes, revisiones de productos, etc.…
Con la posibilidad de traerlos de vuelta a que visiten tu sitio web de forma constante aumentado así el tráfico. También puedes enviar tu boletín electrónico en un directorio de publicación electrónica que enlace con tu página obteniendo más enlaces entrantes.

Busca Alianzas con Otros Emprendedores

La distribución de tus artículos es una manera genial de conseguir un buen posicionamiento gracias a la generación de enlaces a tu sitio (backlinks). Si puedes crear (o contratar a alguien para que los haga por ti) distribuyendo los artículos por los directorios de artículos, directorios web, foros, etc… Haciendo referencia a tu nicho de mercado y con la referencia de tu página web en la parte inferior de los artículos, vas conseguir mucho tráfico y enlaces entrantes.

Preguntar a los propietarios de otros sitios web relacionados con tu nicho (Construir alianzas). Este es una táctica  de la vieja escuela, pero sigue siendo efectiva aunque consume mucho tiempo.
Encuentra sitios que estén relacionados con su mercado y bien posicionados. Ponte en contacto con los dueños. Escríbeles solicitando, que enlacen a tu sitio web o blog,.
Algunos no te responderán. Algunos dirán “no”. Otros te pedirán que enlaces con ellos también. Y esto puede llegar a ser un poco frustrante

 

Aunque el objetivo final, es lograr tener un alto ranking para que sitios web enlacen con el tuyo.  Comienza siempre ofreciendo contenido de valor y relevante para tu mercado.

A medida que vayas trayendo más enlaces, tu rango va a ir subiendo también y poco a poco serás capaz de atraer a los sitios con el ranking más alto.

 

Espero que estos consejos para conseguir un mejor ranking en Google te ayude a lograr una mejor clasificación y atraer más tráfico apuntando hacia tu sitio web.

Previous post:

Next post: