Existe El Estilo de Vida de Internet

by DavidJavaloyes

Estilo de Vida Internet

 

EL verdadero Estilo de vida en Intenet, no solo consiste en ganar dinero y trabajar desdes casa. Sino en tener una Calidad de Vida que trabajando de forma tradicional. Nunca se lograría alcanzar.

Todavía no me salgo de mi asombro cuando, a pesar del tiempo transcurrido desde que me inicié en el mundo de los negocios On line, sigo sintiendo una sensación de emoción cada vez que empiezo con las tareas diarias. Y recuerdo cuando empezaba en esto de los negocios por Internet, que estaba perdiendo el tiempo, que todo esto de hacer negocios por Internet eran estafas, rollos o El Invento del siglo como una especie de burla para que desistiera en el empeño. Solo imaginarme a toda una familia en contra y a los amigos echándose unas risas por mi empeño en creer que era posible, era de todo menos divertido. Pero al pasar el tiempo y ver que lo que parecía un sueño pasajero, poco a poco se iba haciendo realidad. Todo el esfuerzo realizado las largas noches de estudio.

Sabes, todo el esfuerzo mereció la pena a pesar de los inconvenientes sigue siendo una satisfacción personal, las cosas que he ido aprendiendo, practicando y ayudando a otras personas todo lo que ido aprendiendo hasta el momento.
¿Todavía crees que hacer negocios por Internet es algo del futuro o ficticio? Te diré que no es el futuro, es un presente bien real y en donde muchas otras personas ya están viviendo del estilo de vida de Internet.

Que es el estilo de vida de Internet……?

Más que un estilo de vida, yo diría que es una forma de libertad profesional y personal. El estilo de vida te lo creas tu mismo, trabajar para uno mismo, no depender de nadie para conseguir tus sueños poder generar ingresos sin tener que rendirle cuentas a nadie y no tener un horario estricto de las que muchas veces se hace eterno. Si, ese es el estilo de vida buscas. Yo me apuntaba, ¿Tú no?
Por eso el que estés leyendo este articulo, ya es un gran paso para cumplir los sueños que en estos momentos rondan por tu cabeza. Deberías dar ese pasó. Y Yo te digo que lo des. Lanzarte al vacío sin saber hacia dónde te diriges, es el mejor estimulo para lograr todo lo que te propongas en esta vida porque Internet tiene tantas posibilidades como ideas tengas en la cabeza.
Pero ojo. No te equivoques, nadie te va a regalar nada en esta vida, hay que trabajar duro en tus sueños, en tus proyectos, esto no es empezar y ala a ganar dinero como decía un slogan en el que vi hace ya algún tiempo: Trabaja cómodamente desde casa y en piloto automático. ¡¡Jajaja!! Que chiste más bueno… Y si, yo al principio. También caí en el sueño Americano. Huy perdón En el sueño del Trabaja Poco y Gana Mucho. Si es verdad que una de las ventajas que tiene Internet es que hay muchas cosas que se hacen de forma automática, pero las estrategias, el trabajo diario, la publicación de artículos, redes sociales, etc…  Eso es cosa tuya y hay que colocarse la ropa de trabajo y tener ganas de aprender y divertirte aprendiendo.
Esto es solo el principio de una aventura de la que nunca me arrepentiré de haber comenzado. Por todo lo que ha aportado de bueno a mi vida.
Pasión, entrega, constancia, conocimiento…… y sobre todo Amigos, muchos y de todas partes del mundo, que ni por un momento me habría imaginado encontrarme nunca. De los cuales he aprendido cosas fantásticas. Y la principal de todas, es que en Internet no importa de dónde seas, ni donde vivas. Es como si fuera un sexto sentido en el cual todos nos comunicamos de una forma distinta. Es ahí donde recae el éxito de Internet y en especial el de las Redes sociales. Todo un mundo de sensaciones!!

  • [Nuevo articulo] Existe El Estilo de Vida de Internet http://www.davidjavaloyes.com/existe-el-

  • David muy buen post, el Internet es un mundo abierto a posibilidades, un mundo donde todos podemos ser iguales, y superarnos si nos los proponemos, saludos y éxitos David.

  • Justo Miguel Internet es un mundo lleno de excelentes posibilidades..Un saludo.

  • Daniel Garcia

    Lo bueno es que ya estas disfrutando de el fruto de tu trabajo y que has comprobado que el internet si te puede ayudar a desarrollarte

Previous post:

Next post: