Las Redes Sociales Y Su Efecto En El Multinivel

by DavidJavaloyes

Redes Sociales y Multinivel

 

El desarrollo que han experimentado los medios de comunicación Sociales como Facebook, Twitter, YouTube entre otros han transformado todo el panorama a nivel de planteamiento y promoción de un negocio Multinivel. Estas plataformas se han convertido en poderosas aliadas para hacer que lo que antes resultaba una tarea casi interminable y con resultados a largo plazo en los cuales muchas de las personas que se embarcaban en este tipo de negocios no tardaban mucho tiempo, antes de abandonar por los escasos resultados que se obtenían. Pero los tiempos cambian y todo evoluciona con tal rapidez que lo que antes tenía un relativo grado de éxito. Con los medios sociales de los que disponemos en la actualidad, el futuro de los negocios multinivel, están tomando un rumbo al cambio y de forma positiva.

Una de las frases que resume este cambio, y de uno de los más exitosos marketers en el mercado anglosajón “Mike Dillard” que cita:

“Si quieres vender algo a alguien, tienes que encontrar la manera de ser invitado al mundo de tu prospecto, como un invitado esperado y bienvenido.
En lugar de ser visto como alguien molesto que se está entrometiendo en la vida de esta persona, ofreciendo algo que tal vez la persona no está
Interesada en adquirir”

Fuente: Javier Quiroz.net

Esta es sin duda la clave del éxito de las redes sociales. El no tener que ir persiguiendo a los prospectos haciendo campañas de promoción agresivas para estar
en el mayor número de lugares expuestos, colocando anuncios en la mayoría de los caso en forma de Spam ( correo no deseado ) Todo eso ha pasado a la historia.
En estos momentos el poder reconocerte como la persona que está detrás de un negocio, tus aficiones, intereses, la forma con la que llevas el día a día y el tener la oportunidad de poder brindarles con tus consejos y experiencias. Hacen que ganarse su amistad. No tenga precio.

La importante relevancia que tienen estas plataformas sociales, sin duda hará que tu negocio Multinivel, sea un negocio próspero y enriquecedor. No sigas confiando en las tácticas tradicionales, solo obtendrás un limitado margen de éxito y unas elevadas dosis de estrés y frustración. El Marketing A través de las Redes Sociales es el arma más potente y divertida para hacer que tu negocio Multinivel logre los resultados esperados y de crear una unión duradera con tus prospectos. Pero no dediques tus esfuerzos en basarte a la promoción directa de tu oportunidad de negocio a través de las redes Sociales. No tendrás éxito y causarás el efecto contrario.

Recuerda: No persigas a tus prospectos.

Utilizando el marketing de atracción y ayudando a otras personas a conseguir los mismos resultados que tú estás obteniendo harán de ti, todo un experto y un imán atrayendo a las personas en cualquier negocio en el que te dediques. Enfocarte de esta manera será mucho más fácil, efectiva y de manera natural. La fórmula del para construir tu negocio multinivel.

¿Crees que las Redes Sociales son el cambio que necesitan los negocios Multinivel?

  • [Nuevo articulo] Las Redes Sociales Y Su Efecto En El Multinivel http://davidjavaloyes.com/las-redes-soci

  • Daniel Garcia

    Es mejor ser la presa que l cazdor si quieres tener un mlm en las redes sociales y tambien offline.
    muy bien aplicado te felicito.Saludos y adelante

  • Excelente Daniel. Los tiempos cambian muy rápido y hay que adaptarse a ellos. Es la clave del éxito.

  • David, me gusta tu estilo, muy franco y fresco, gracias por tu información. Que sigan los exitos

  • Ruben Treviño

    Muy buena nota David, felicidades por tu blog, sigue asi!

  • Agradezco tu comentario Oscar, seguimos adelante..Muchos éxitos para tí tambien.

  • Gracias Ruben, siempre son bienvenidos tus comentarios.

Previous post:

Next post: