Marketing de Afiliados: Que Programa de Afiliados Escojo

by DavidJavaloyes

Programas Afiliados

Una de las formas más efectivas y más rápidas para ganar dinero por internet, es mediante la promocion de productos de afiliado o productos de terceros. Este tipo de comercialización en Internet es de las que más rentables que hay. Y que sin necesidad de ser un experto en todo lo que se refiere al Marketing por Internet. Pudiendo comenzar este tipo de negocio sin tener un gran presupuesto y con la ventaja de no tener que disponer de productos propios ni depender de ninguna cadena de distribución y trabajando desde tu casa.

 Pero claro como todo negocio o estrategia de marketing. Se requieren de una serie de conocimientos y Técnicas para no acabar fracasando y frustrado en el intento de ser un Info empresario y vivir 100% de Internet.

 Lo primero que tienes que saber, es conocer que o cuales empresas son las mejores en lo que se refiere a la distribución de este tipo de productos o servicios.

Existen varias, pero yo te recomiendo que comiences por ClickBank.com

ClickBank es por mucho la mejor empresa en distribución y comercialización de productos y servicios de terceros, lo que se conoce como Productos de afiliados.

Para comenzar, solo tienes que ir a la página de clikbank.com y registrarte y obtener ti identificación como afiliada. El ID de ClickBank. Luego tienes que ir a la pestaña Mercado y buscar el producto que más se adapte a tus necesidades y empezar a promoverlos. Ahí encontraras los productos clasificados por temas (nichos) y por volumen de ventas, por popularidad, ect…

Lo mismo que para vender tus propios productos. Bien sean Cursos, Ebooks, Programas (Software), En fin cualquier tipo de producto que quieras promover.

Solo tienes que registrarte como vendedor e inscribir tu producto. Crear las páginas de venta, la de bonos, la de descarga, las políticas de privacidad y soporte técnico para el producto que quieras promocionar.  Y ClickBank se encargará de proveerte de nuevos clientaes y afiliados para que logres ingresos a demás de gestionar todo lo que se refiere a los cobros y pagos de las ventas y comisiones para ti y tus afiliados.

Digamos que ClickBank es un intermediario entre el comerciante y tu como vendedor (afiliado). También se encarga de recoger los ingresos y distribuirlos entre los afiliados y los creadores de los productos.

Clickbank con más de 200.000 usuarios en sus filas. Es una de las mejores páginas dedicadas al Marketing de Afiliados. Con una infinidad de productos y buscado acivamente a personas que distribuyan los productos.

Pagando desde 1% hasta el 100% en comisiones. Pagando siempre sus comisiones transparentemente y sin ningún problema. Esta es una de las razones por las cuales cada día se unen muchas más personas a esta magnífica plataforma que es ClickBank.

Claro que esta es la parte más fácil. Ahora lo que tienes que hacer es aprender todo lo necesario. Para saber promocionar este tipo de productos. Como llevar trafico a tus sitios web, como construir páginas optimizada y eficientes, como editar buenos correos electrónicos (Email Marketing) para captar la atención de tu suscriptores, Posicionar tus páginas, Ect… Hay un sin fin de cosas de las que aprender. 

Pero la parte más fundamental para tener éxito vendiendo este tipo de productos es la de crear contenido con calidad y acerca de del tema o (nicho de mercado) al que quieras dirigirte. Este tiene que ser el principal objetivo en tu trabajo. Para llevarlos mediante enlaces creados en tus artículos, banners y promociones a las cartas de venta de los productos a los que quieras promocionar.

Con la meta de presionar múltiples sitios con productos de afiliados. Obtendrás múltiples ingresos.

Entonces aprender a automatizar todos los procesos. Este es el mayor secreto!!

Automatizar los procesos es la clave para convertirte en un afiliado exitoso.

Todo esto requerirá de tiempo y dedicación por tu parte. Pero…. Quien dijo que iba a ser sencillo, que trabajo es fácil. Este es uno de los grandes males que nos encontramos en Internet. Estamos todo el tiempo recibiendo ofertas de productos milagrosos que prometen que sin esfuerzo te vas a hacer de ORO. Eso no es cierto. Si te quieres dedicar al Internet 100% vas a tener que trabajar y estar a la vanguardia de todo lo que pasa en tu mercado. Atento a las tendencias, técnicas nuevas, trucos. Esto es Marketing en Internet y lo que hoy funciona, puede que dentro de unos meses, ya no sea efectivo. Ya que Internet avanza muy rápido y te puedes quedar atrás….

 

¿Sabes de algún otro programa que ofrezca caracteristicas similares ? ¿Tienes otras alternativas? Recuerda Dejar Tu Comentario.

Previous post:

Next post: