Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Servicio

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES EN RELACIÓN CON EL USO DE ESTE SITIO Y LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS PRESTADOS A CONTINUACIÓN CUIDADOSAMENTE. : 1ª) utilización de este sitio,   2ª) la compra de cualquier producto o servicio de davidjavaloyes.com (La “Compañía”),  3ª) la utilización de cualquiera de los productos o servicios a través de este sitio, se considerará que ha aceptado estos Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho a modificarlas en cualquier momento. Usted debe revisar estos Términos y Condiciones periódicamente para los cambios. Mediante el uso de este sitio después de publicar cualquier cambio a estos Términos y Condiciones, usted acepta esos cambios, ya sea o no que los haya revisado. En lo que respecta a los productos y servicios adquiridos o utilizados de la Compañía, la versión de estos Términos y Condiciones que se publicaron en el momento de la compra o utilización se aplican. Si en algún momento decide no aceptar estos Términos y Condiciones de uso, no utilice este sitio.

La Política de Privacidad y  se incorporan a este Acuerdo.

I. Términos y condiciones generales
II. Notas especiales con respecto a las compras de productos y servicios
III. Producto y servicio Política de Acuerdo de Compra / reembolso 

I. Términos y condiciones generales

a)   El Alcance de los Términos y Condiciones

Estos Términos y Condiciones se aplican al uso de todo el sitio web en http://www.davidjavaloyes.com (La “Compañía”) , así como cualquiera de sus sub-dominios y dominios relacionados, así como para a los productos y servicios adquiridos o utilizados en el Sitio. A menos que se indique lo contrario, todas las referencias al sitio en los presentes Términos y Condiciones se incluyen en  este sitio. Estos Términos y Condiciones no se aplican al uso de los sitios afiliados a los cuales en el Sitio solamente hay solamente.

b) Restricciones en el uso

Todo el contenido de este sitio, está protegido por los derechos de autor y por las leyes de marcas y son propiedad de sus dueños. A menos que indiquemos lo contrario, es posible acceder a los materiales que se encuentran en el sitio sólo para su uso personal. Esto significa que usted puede descargar una copia de los materiales colocados en una sola computadora para uso personal, no comercial, siempre y cuando no las modifique, ni elimine cualquier la atribución del autor, marca registrada, leyenda o aviso de copyright. Al descargar material con copyright,  no obtiene ningún derecho de propiedad sobre dicho material.

Usted no puede modificar, copiar, publicar, exhibir, transmitir, adaptar o en cualquier modo explotar el contenido del sitio.  Sólo en el caso de obtener el consentimiento previo por escrito del autor y de todas las demás entidades que tengan interés en la propiedad intelectual pertinente puede publicar, exhibir o explotar comercialmente el material citado en el Sitio web.
Usted debe respetar todos los avisos de derechos de autor adicionales u otras restricciones contenidas en cualquier parte del sitio.

Usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes acciones mientras usa el Sitio:

1. Acosar, acechar o de otra manera abusar de otro usuario;

2. Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea falso, dañino, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, calumnioso, despectivo (incluso si son despectivas sobre sitio), vulgar, obsceno, pornográfico o que promueva la violencia, el odio racial, el terrorismo o actos ilegales, o sea de dudosa (según lo determinado por nosotros a nuestra sola discreción);

3. Transmitir o poner a disposición cualquier contenido que sea ilegal o que infrinja, viole o por apropiación indebida de cualquier patente, marca registrada, derecho de la identidad comercial, secreto comercial, derecho de publicidad, derecho de privacidad de derechos de autor, o cualquier otra propiedad intelectual o cualquier otro derecho de terceros;

4. Enviar o transmitir los virus, caballos de Troya u otros archivos dañinos o destructivos, publicar material que interfiera con el uso continuo de cualquier tercero y provecho del sitio.

5. Hacerse pasar por otra persona o entidad, o de algún modo manera ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a través del Sitio o de nosotros, incluyendo a el falsificar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier transmisión al Sitio por cualquier motivo.

6.Transmitir o poner a disposición a través del sitio ningún tipo de publicidad personal,correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales o la oferta de venta de los productos o servicios, excepto en las zonas designadas para tales fines.

7. Violar cualquier ley local, estatal, federal o internacional, norma o reglamento.

 c) Enlaces

Estos Términos y Condiciones se aplican únicamente a este sitio y no a los sitios de otras compañías u organizaciones, incluidas aquellas a las que este sitio puede estar vinculado. No somos responsables por la disponibilidad de cualquier otro sitio al que este sitio  enlace. Nosotros no avalamos ni nos hacemos responsables por el contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles a través de cualquier otro sitio. Bajo ninguna circunstancia nos hacemos responsables, directa o indirectamente por cualquier pérdida, daño causado o presuntamente hayan causado a usted en relación con el su uso o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles encualquier otro sitio. Usted debe dirigir cualquier inquietud a que el administrador o webmaster.
Otros sitios pueden enlazar a este sitio sólo a través de un enlace de texto simple o de enlaces de gráficos. El permiso debe ser concedido por nosotros para cualquier otro tipo de vínculo con el sitio. Para buscar nuestro permiso, usted puede enviar por  
e – mail a soporte@davidjavaloyes.com  Nos reservamos el derecho, a anular la autorización concedida por nosotros para enlazar a través de un enlace de texto plano o cualquier otro tipo de enlace y para exigir la terminación de estos vínculos como este sitio, a nuestra discreción en cualquier momento.

LOS SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES EN O EN ESTE SITIO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS. RECHAZAMOS TODAS LAS GARANTÍAS EN LA MEDIDA DE LA LEY, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NUESTROS RESPECTIVOS O PROVEEDORES DE LICENCIAS GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO ESTÉN ININTERRUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERAN CORREGIDOS O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LOS HACE DISPONIBLE ESTEN LIBRES DE VIRUS O DE OTRO TIPO PELIGROSO COMPONENTES.
NI NOSOTROS NI NINGUNO DE NOSOTROS  O PROVEEDORES DE LICENCIAS GARANTIZAN NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS, PRODUCTOS O MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU VERACIDAD, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, O DE OTRA MANERA. USTED (Y NO NOSOTROS O CUALQUIERA DE NUESTROS RESPECTIVOS O PROVEEDORES DE LICENCIAS) ASUME EL COSTO TOTAL DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN DE SU SISTEMA.
LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE EN SU CASO. EN LA MEDIDA EN NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE PUEDE RENUNCIAR, UNA GARANTÍA EXPLICITA limitada. A LA EXCLUSIÓN DE CUALQUIER OTRO REMEDIO, a nuestra discreción, ya sea para sustituir a los servicios, los productos y materiales con dichos servicios, productos y materiales que NO HACER INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA A si el incumplimiento se identifica un PLAZO DE 30 DÍAS DESDE LA COMPRA) o Reembolso del dinero pagado por los servicios particulares PRODUCTOS Y MATERIALES.

AL ACCEDER A ESTE SITIO, USTED ENTIENDE QUE SE PUEDE RENUNCIAR A LOS  DERECHOS CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE MOMENTO CONOCIDO O NO, Y DE ACUERDO CON LA RENUNCIA, USTED RECONOCE QUE USTED HA LEÍDO Y ENTIENDE, Y EXPRESAMENTE LA SIGUIENTE RENUNCIA. 

d) Limitación de la responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, nosotros o cualquiera de nuestros licenciantes o proveedores, serán responsables por los daños especiales o emergentes que resulten del uso o de la imposibilidad del uso de los materiales en el sitio, cualquier producto o
servicios que se ofrecen de conformidad con el , incluso si se advierte de la posibilidad de tales daños. 
La ley aplicable, puede no permitir la exclusión o limitación de la responsabilidad por daños indirectos, consecuentemente o de otro tipo, por lo que la exclusión o limitación anterior no se apliquen en ningún en su caso.
En ningún caso, la resposabilidad total hacia usted o de cualquiera de nuestros licenciantes o proveedores por los daños,perdidas y causas de accion. (Ya sea en un contrato o de otra forma) Excederá la cantidad pagada por usted, en su caso, para acceder al sitio.

c) Nosotros no avalamos ni garantizamos que los productos o servicios 

Nosotros no avalamos ni garantizamos los productos o servicios ofrecidos en el sitio de cualquiera de las partes sobre  terceros. No somos parte, ni controlamos, cualquier transacción entre los usuarios y los proveedores de  terceros de sus productos o servicios.

e) Ninguna de Asesoramiento Personal
 
La información contenida en o disponible a través de este Sitio (incluyendo pero no limitado a la información contenida en tableros de mensajes, en archivos de texto, en los productos, de servicios, o en los chats), no puede reemplazar o sustituir a los servicios de profesionales capacitados en cualquier campo, incluyendo pero no limitado a, los psicológicos, los asuntos financieros, médicos o legales. En particular, se deben consultar regularmente a un médico en todos los asuntos relacionados con la salud física o mental, en particular en relación con cualquier síntoma que pueda requerir un diagnóstico o atención médica. Además, usted debe consultar regularmente a un abogado en todas las cuestiones relativas a la interacción con otras personas para asegurar que esté actuando de conformidad con la ley, incluyendo pero no limitado a las leyes relacionadas con el acoso, asalto u otras leyes similares. Nosotros y nuestros licenciantes o proveedores no harán ninguna representación o garantía con respecto a cualquier tratamiento, acción, la aplicación de la medicación, la preparación de cualquier persona a raíz de la información ofrecida o proporcionada en o/a través del Sitio (incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio adquirido, utilizado u obtenido de este sitio). Ni nosotros ni nuestros socios, o cualquiera de sus afiliados, serán responsables de daños directos, indirectos, daño emergente, especial, ejemplar o de otro tipo que puedan resultar, incluyendo pero no limitado a pérdidas económicas, lesiones, enfermedad o muerte.
 
 f) Permiso de los padres; requisito de edad mínima

Este sitio no está dirigido a personas menores de 13 años. La venta de cualquiera de los productos del SITIO o servicios no están dirigido a personas menores de 18 años. Nosotros no recopilaremos información personal identificable de personas menores de 13 años. Le recomendamos ENCARECIDAMENTE que los padres participen en la participación de los niños sobre  INTERNET, DE LOS SERVICIOS EN LÍNEA Y USO DE LOS  Navegadores SE RECOMIENDA A LOS PADRES QUE LIMITEN LAS AREAS DE INTERNET PARA QUE SUS HIJOS TENGAN ACCESO.
Por la presente, se requieren que todos los usuarios del Sitio a ser más de 13 y todos los compradores de productos de la empresa y los servicios a ser mayor de 18 años. Usted se compromete a cumplir con tales restricciones, y no ayudar a nadie a evadir dichas restricciones. Si usted es menor de 13 años, usted se compromete a cesar de inmediato el acceso al Sitio. Si tiene acceso a este Sitio, usted declara que tiene al menos  más de13 años de edad. Si va a comprar cualquiera de los productos o servicios de la compañía, usted representa que usted tiene por lo menos 18 años de edad.

 
g) Cuotas

Nos reservamos el derecho de cobrar cargos, recargos y / o cuotas de membresía para todos o cualquiera de sus servicios que actualmente presta de forma gratuita en cualquier momento, a los treinta (30) días de aviso previo y por escrito a usted.

h) Derechos de autor

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de la Compañía y/ o de sus proveedores de contenidos y protegidos por los las leyes internacionales de copyright . La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de la Compañía y están protegidos porlas leyes de copyright españolas e internacionales.

i) Marcas

El nombre de la compañía y logotipos de otras compañías, encabezados de página, iconos de botones, scripts, y nombres de servicios son marcas comerciales, marcas registradas o marcas de Compañía o sus afiliadas. y / u otros países. Las marcas registradas y las imágenes de marca no puede ser utilizado en conexión con cualquier producto o servicio que no sea de la compañía, en cualquier forma que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que desacredite o desprestigie a la Compañía. Todas las demás marcas que no pertenecen a la Compañía o sus filiales que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por la Compañía o sus afiliados.

j) Información de contacto

Puede  contactar con nosotros a través del correo electrónico soporte@davidjavaloyes.com

Para la cancelación de la suscripción,  envíe una solicitud de cancelación en el soporte@davidjavaloyes.com

Para las solicitudes de reembolso,  envíe una solicitud de devolución en soporte@davidjavaloyes.com
 
Para Las cuestiones de privacidad puede dirigirse a nosotros por correo electrónico a soporte@davidjavaloyes.com

II. Notas especiales con respecto a las compras de productos y servicios

a)          Los métodos de envío

Los productos que puedan ser enviados por davidjavaloyes.com , pueden ser enviados por UPS o por cualquier otro método en la predispuesto por la Compañía. Los gastos de envío serán impuestos, segñun las tarifas vigentes por las empresas de transporte asignadas.

  •       Todas las órdenes requieren por lo menos 24-48 horas desde tiempo de procesamiento antes de enviar el producto.
  •        La compañía no procesar los pedidos los fines de semana.
  •        Las   entregas no se realizarán el sábado o el domingo.
  •        La Compañía no garantiza envío el mismo día.
  •        Las fechas de entrega a cualquier lugar no puede estar garantizada.
b) Impuesto sobre las Ventas
 
 El impuesto de ventas sólo se  aplicara según el organismo vigente para cada estado o provincia, según el tipo de impuestos de su área o estado.
 
c) Lista de los productos

La Compañía se esfuerza por la exactitud de todas las descripciones de los artículos, fotografías, referencias de compatibilidad, las especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otra información relacionada con los productos aquí contenida o referenciada en nuestro sitio web. Debido a un error humano y el otro determina que no podemos garantizar que todos los elementos de descripciones, fotografías, referencias de compatibilidad, las especificaciones detalladas, precios, enlaces y cualquier otro producto relacionado con la información que aparece sea del todo exacta, completa o actual, ni tampoco podemos asumir la responsabilidad de estos errores . En el caso de un producto que aparezca en nuestro sitio web y esté marcado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, información, técnicas o de otro tipo, la Compañía a su entera discreción tiene el derecho de rechazar y / o cancelar cualquier pedido demodificación de dicho producto y de inmediato , corregir y / o eliminar la información inexacta. Además, todos los hipervínculos a otros sitios web de la Compañía se ofrecen como recursos a los clientes que buscan información adicional y / o la opinión profesional.La Compañía A no se hace responsable de las reclamaciones y / o representaciones realizadas en estos o cualquier otros sitios web.
 
 c) Las revisiones del producto

 La compañía, no se hace responsable de los cambios o variaciones en las especificaciones del producto y / o apariencia física, ya que en algunos casos la compañía, actúa como distribuidor de los demás. En el interés de nuestros clientes, empresa pone sus mejores esfuerzos para asegurar que toda la información del producto es correcta de hasta a la fecha y los hechos. Desafortunadamente hay varios determinantes que, aunque infrecuente, podría hacer que la información en nuestro sitio web pudieran convertirse en obsoletos sin nuestro conocimiento inmediato. Esto incluye pero no se limita a las nuevas versiones o revisiones, desviaciones de color, alteraciones al por menor de paquetes y otras variaciones que pueden ser considerados intrascendentes por el fabricante. En algunos casos, compañía confía en el fabricante de un producto para comunicar estas diferencias. Actualmente no tenemos ninguna forma de alertar a los clientes antes de la compra en el caso de que el fabricante no lo haga. En consecuencia, la compañía no se hace responsable de los cambios de revisión de productos.

 
 dEnlaces a otras páginas

La Compañía contiene enlaces a otras páginas que son titularidad de terceros ajenos a la compañía.
La Compañía no se responsabiliza de los contenidos, sea cual sea su naturaleza, que se hallen insertos en la dichas páginas, ni comercializar los productos o servicios puestos a disposición de los usuarios en los sitios web a los que se accede a través de los mencionados enlaces.

El acceso por parte de los usuarios de la Compañía a dichas páginas a través de los citados enlaces se llevará a cabo bajo la responsabilidad del usuario.

eNo Licencia

La compañía no concede licencia alguna u autorización de uso de ninguna clase sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial titularidad de la compañía o de terceros.

Las presentes condiciones podrán sufrir modificación sin previo aviso ni comunicación a los usuarios del servicio, siempre que tengan como fin mejorar la calidad del servicio.

Para cualquier información adicional, comuníquese a: soporte@davidjavaloyes.com

 

III. Producto Acuerdo de Compra y Servicios
Al aceptar la entrega de cualquier producto o servicio prestado de la Compañía, ver dichos productos, o cualquier otro uso de dichos productos o servicios, usted (el “Cliente”) acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones que se enumeran a continuación. Usted y la Compañía de acuerdo en que los términos y condiciones siguientes son las condiciones exclusivas que rigen la transacción de venta entre usted y la Compañía. Cualquier intento de alterar, complementar, modificar o enmendar estos términos y condiciones por parte del cliente se considera una alteración sustancial de este acuerdo y, por tanto, son nulas y sin efecto. Además, estos términos y condiciones están sujetos a cambio en cualquier momento, sin aviso previo y por escrito. Por lo tanto, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que realiza un pedido con o aceptar la entrega de los bienes o servicios de la Compañía.
 
a) Problemas del producto

Si usted tiene problemas o preocupaciones con respecto a la Compañía o sus compras, usted puede contactar con nosotros a través del correo electrónico soporte@davidjavaloyes.com
 
 b) Devolución / política de devolución

Ofrecemos 30 días de reembolso / devolución del producto, sin hacer preguntas. Usted puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la  compra. Usted debe comunicarse con nosotros mediante la presentación de una solicitud a través del correo electrónico soporte@davidjavaloyes.com antes del  plazo de 30 días de su compra. Si usted compró un producto físico que le enviamos, es posible que se deba devolver el producto en su totalidad de nuevo a nosotros antes de procesar su reembolso.
 
 c) Reclamaciones

El usuario o un tercero no podrán formular reclamación alguna a la Compañía por cualquier daño directo o, indirecto, ocasionado al usuario o a terceros resultante del uso indebido de los servicios de la Compañía o de la imposibilidad de uso de la Compañía o sus servicios, por causas de fuerza mayor.
El usuario no podrá efectuar ninguna reclamación a la Compañía como consecuencia de la pérdida del número de cuenta o contraseña, del acceso no autorizado por el usuario a los servicios, de la alteración de las transmisiones o datos del usuario, siempre que no fueran imputables a la Compañía

La Compañía no será responsable de los costes de las reclamaciones de cualquier naturaleza interpuestas contra la Compañía o contra terceros incluyendo pero no limitándose a daño o pérdida de beneficios, uso, datos u otros intangibles. La Compañía comunicará al usuario cualquier información de la que disponga, referente a la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de daños.

d) Garantías

 TODOS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE VENDEN “TAL CUAL” O “CON TODOS SUS DEFECTOS”.

LA COMPAÑÍA NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA CON RESPECTO AL PRODUCTO O SERVICIO, excepto los indicados EN ESTE DOCUMENTO. LA COMPAÑÍA RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACION, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y CUALQUIER GARANTÍA DERIVADOS DE ESTATUTOS, USO COMERCIAL, curso de negociaciones, O CURSO DERENDIMIENTO.
TODOS LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS A TRAVÉS DE O POR LA COMPAÑÍA SE VENDEN “TAL CUAL” O “CON TODOS SUS DEFECTOS”. TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL FUNCIONAMIENTO DE ESTOS PRODUCTOS O SERVICIOS ES CON EL COMPRADOR. Si alguno de estos productos o servicios es DEFECTUOSO, no funcionan, o funcionan de forma incorrecta en modo alguno después de su compra, el comprador, y NO  LA COMPAÑÍA, ASUME EL COSTO TOTAL DE TODOS LOS SERVICIOS O REPARACIÓN.

 
 e) Limitacion de responsabilidad
 
EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA MÁXIMA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA SE LIMITA AL PRECIO DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS VENDIDOS. LA COMPAÑÍA NO SERÁ, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, RESPONSABLE EN UNA DEMANDA O ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO, indemnidad o contribución, O DE OTRO TIPO EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE SE VENDEN que sobrepasen este límite de responsabilidad. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE LAS RECLAMACIONES DE TERCEROS POR DAÑOS Y PERJUICIOS CONTRA EL CLIENTE, O POR EL MAL FUNCIONAMIENTO, RETRASOS, INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO, LA PÉRDIDA DE NEGOCIO, PÉRDIDA O DAÑOS A LOS DAÑO SEJEMPLARES, O NO DE LA EMPRESA SE HA HECHO TANTO DE LA POSIBILIDADDE TALES RECLAMOS O DAÑOS.

e)   AL CLIENTE DE ACUERDO CON restricciones, obligaciones y limitaciones; CONFIDENCIALIDAD Y USO LIMITADO:

El cliente reconoce que los productos y servicios vendidos por la COMPAÑÍA son información confidencial, de propiedad privada y  propiedad de la Compañía. El Cliente se compromete a proteger los productos y servicios tales como lo confidencial. Como condición adicional a la compra y / o la recepción de dichos productos y / o servicios de la Compañía por parte del Cliente, el Cliente acepta que no será, ni permitirá a terceros,  copiar, directa o indirectamente, distribuir, vender, prestar, alquilar, exhibir, enseñar a los demás o mostrar estos productos o servicios a los demás. Un “cliente” incluye a cualquier persona que recibe los productos o servicios de la compañía, aunque de forma gratuita.

El Cliente acepta que nadie puede usar estos productos o servicios de cualquier manera sin la autorización por escrito de LA COMPAÑÍA, a excepción de la del cliente que ha aceptado que su / su uso se limita a su / uso personal. En caso que el Cliente no está de acuerdo con estos términos, el Cliente debe inmediatamente suspender el uso de los productos adquiridos de la Compañía. Cualquier persona de visión o de otra manera la utilización de los productos de la empresa por tal conducta se acepta quedar obligado por los términos de conjunto en el presente, y como tal, de inmediato debe cumplir con los términos de este acuerdo. En el caso de que la COMPAÑÍA de a conocer una parte de su información al público, se debe entender que cualquier cosa que no se hagan públicas por la compañía sigue siendo la información que usted tienela obligación de proteger y mantener de manera confidencial.

El Cliente declara y garantiza que él o ella es por lo menos, mayor de 18 años de edad. En el caso de que el cliente sea menor de 18 años, el cliente dejará de usar inmediatamente los productos comprados de la Compañía.

 
f) Términos y condiciones especificas

Al proporcionar su tarjeta de crédito y otra información, esta aceptando estos Términos y Condiciones, o la selección del botón “Compre Ahora”  (o botones similares, para una suscripción mensual), si usted está comprando una suscripción mensual o anual y está de acuerdo con que nos permita cargar su tarjeta de crédito para importes a pagar para que nos de conformidad con esta suscripción.
Usted reconoce y entiende que se puede cancelar en cualquier momento poniéndose en contacto con atención al cliente, enviando una solicitud de cancelación en soporte@davidjavaloyes..com
 
 g) Términos y condiciones generales

1. Condiciones de pago;  Pedidos:
Un pedido no es vinculante para la Compañía hasta que es aceptado; La Compañía debe recibir el pago antes de aceptar un pedido. El pago por el producto (s) pedido es debido antes del embarque o la prestación de servicios. El cliente puede realizar el pago con tarjeta de crédito, o algún otro método previamente acordado con la empresa. Usted se compromete a pagar el monto (s), debido según lo especificado en la factura, y se compromete a pagar los intereses de todas las cantidades establecidas por la ley.

2. Gasto de envío:

En el costo total para la compra de cualquier producto se incluyen gastos de envío y manipulación que aparecen en la factura de LA EMPRESA.
 
3. Título: Riesgo de pérdida:

La COMPAÑÍA organizará todo para el envío del producto solicitado (s) a usted ( el cliente).  El riesgo de pérdida pasa una vez que se entrega a el portador. LA Compañía se reserva un precio de compra de garantía en el producto (s) hasta la recepción de la cantidad debida. Usted acepta que la Compañía para pueda firmar los documentos apropiados en su nombre para permitir a la Compañía y así proteger su dinero sobre la compra y la garantía. La propiedad del software seguirá siendo con el licenciante (s). Todo el software que se proporciona esta sujeto al acuerdo de licencia del fabricante de software. Usted acepta que quedará vinculado por un contrato de licencia de software una vez que el sello en el paquete que está roto. davidjavaloyes.com le informará de las fechas de envío estimadas, pero la empresa será, en ningún caso, será responsable de retrasos en la entrega, y los daños asociados, debido a los eventos fuera de su control, incluyendo sin limitación, los actos de Dios o enemigos públicos, actos de federales , el gobierno estatal o local, incendios, inundaciones, la desobediencia civil, huelgas, cierres patronales y los embargos de mercancías.

4. Ley aplicable y jurisdicción:

Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones o la transacción de venta entre la Compañía y usted mismo se regirá por las leyes del Estado Español, sin consideración a sus conflictos de leyes. En concreto, la validez, interpretación y cumplimiento de este acuerdo no se regirá por la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Mercaderías. El consentimiento de la Empresa y usted a la jurisdicción exclusiva y la jurisdicción exclusiva de los tribunales estatales del Estado Español, para resolver cualquier disputa entre ellos relacionada con la presente, así como las paridades renuncian a cualquier derecho para impugnar esta jurisdicción y competencia exclusiva de tales Tribunales. Por último, también se compromete a no presentar una acción legal, basada en cualquier teoría legal, incluyendo el contrato, agravio, la equidad o de otro tipo, contra la Compañía que sea de más de  un año después de la fecha de la factura correspondiente.

5. Divisibilidad:

Si alguna de las disposiciones del presente acuerdo es o se vuelve inválida, ilegal o imposible de cumplir en su totalidad o en parte, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará a las restantes disposiciones y partes de este acuerdo y la disposición inválida, ilegal o no ejecutable se considerará modificada para tener el resultado más parecido que sea válida y exigible bajo las leyes predispuestas.

6. Renuncia:

El fracaso de cualquiera de las partes a exigir el cumplimiento por la otra parte de cualquier disposición de este acuerdo no afectará en modo alguno el derecho de la primera parte a exigir tal cumplimiento en cualquier momento posterior. Cualquier renuncia por cualquiera de las partes de un incumplimiento de cualquier disposición en este acuerdo no será tomada o considerada por la otra parte como una renuncia continua de esa disposición, salvo que dicha renuncia se haga por escrito.

7. Reclamaciones

El usuario o un tercero no podrán formular reclamación alguna a la Compañía por cualquier daño directo o, indirecto, ocasionado al usuario o a terceros resultante del uso indebido de los servicios de la Compañía, o de la imposibilidad de uso de la Compañía o sus servicios, por causas de fuerza mayor.

El usuario no podrá efectuar ninguna reclamación a la Compañía como consecuencia de la pérdida del número de cuenta o contraseña, del acceso no autorizado por el usuario a los servicios, de la alteración de las transmisiones o datos del usuario, siempre que no fueran imputables a la Compañía.

La Compañía no será responsable de los costes de las reclamaciones de cualquier naturaleza interpuestas contra la Compañía o contra terceros incluyendo pero no limitándose a daño o pérdida de beneficios, uso, datos u otros intangibles. La Compañía comunicará al usuario cualquier información de la que disponga, referente a la posibilidad de que se produzca cualquier tipo de daños.

AVISO: Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o puede ser transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico o impreso, incluyendo fotocopias, grabaciones o cualquier otro método sin la expresa autorización por escrito de los autores. Cualquier uso no autorizado esta estrictamente prohibida.

RELEVO LEGAL: La información presentada aquí representa el punto de vista de los autores en la fecha de publicación. Debido a las condiciones del mercado y las variables existentes que influyen en los negocios, los autores de esta publicación se reservan el derecho de alterar o modificar esta información basada en las nuevas condiciones. Aunque se ha hecho el máximo esfuerzo para verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor, ni el editor, ni los afiliados y asociados de esta publicación asumen responsabilidad alguna, por errores, inexactitudes, omisiones, o información contradictoria contenida en este sitio web. Cualquier descuido en estos aspectos no es intencionado. Cualquier referencia a alguna persona u organización viva o muerta, es puramente accidental.

El usuario de este sitio web, asumen toda responsabilidad por el uso del material y la información de esta publicación.

Los ejemplos presentados no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias depende totalmente de la persona que use la información, ideas y técnicas presentadas.

Los resultados pueden variar, como con cualquier oportunidad de negocio y usted podrá ganar más o menos. El éxito de CUALQUIER oportunidad de negocio es el resultado de mucho trabajo, tiempo y otros muchos factores. No le ofrecemos ninguna garantía de ingresos al comprar este producto.

Acuerdo completo:
Estos Términos y Condiciones (junto con la Política de privacidad) constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre la empresa y usted y anulan y sustituyen todas las propuestas anteriores o contemporáneas, orales o escritas, acuerdos, representaciones, condiciones, garantías y todas las demás comunicaciones entre la empresa y en relación con los productos sujetos. Este acuerdo no se puede explicar o completar un curso previo de las relaciones comerciales o por la costumbre o el uso.

Comments on this entry are closed.